Escuela Foto Evolución - Fotografia

Sobre Foto Evolución!

Es un espacio dedicado a la enseñanza del Maravilloso Mundo de la Fotografía. Nuestro Director y Fotógrafo Profesional Omar Perera ha formado profesionales y artistas por más de 29 años.

Contamos con dos aulas estudio, un aula para edición digital y parque para fotos en exteriores.

Programas teóricos y prácticos divididos en niveles actualizados constantemente, empleando las últimas tecnologías.

Nuestro objetivo es que encuentres en la fotografía una Pasión, Profesión y forma de Expresión. Para lograrlo, te acompañaremos en este camino compartiendo toda Nuestra Experiencia, el Entusiasmo y la Creatividad, descubriendo que todo es posible y no hay límites en lo que podés lograr.

Antes de decidirte vení a conocer el lugar y a los Profesores que te enseñarán el maravilloso arte de la fotografía. ¡¡¡Te esperamos!!!

Nuestra Escuela

Aula Básico

Aula Básico

Aula Avanzado

Aula Avanzado

Omar Perera - Director

Omar Perera - Director Escuela Foto Evolución

Desde pequeño supe que iba a ser fotógrafo, nunca pensé que me traería tantas satisfacciones, tantas alegrías, jamás pensé que recorrería lugares y conocería Brillantes Fotógrafos y mucho menos que tendría el honor de transmitir lo que mis grandes Maestros me Legaron.
Comencé la Carrera de Experto Nacional en Técnicas Fotográficas en el Centro Argentino Fotográfico en 1989, al terminar la Carrera y recibirme comencé como Ayudante de laboratorio Blanco y Negro en el CAF y a partir de 1992 como Docente de primer año de Fotografía Profesional, seguí mi capacitación y desde 1995 me convocaron para ser el Profesor del segundo año de Fotografía Profesional hasta el 2002.
En el 2003 concreté mi Sueño y fundé la Escuela de Fotografía Digital Profesional Foto Evolución donde soy el Director y Profesor de los Cursos Avanzados y Superior.

Pablo Brusco - Profesor

Pablo Brusco - Profesor Escuela Foto Evolución

Fascinado desde siempre por la Fotografía. Las fotos me acompañan desde mi Infancia. Desde aquellos tiempos en que esperaba ansioso a terminar el rollo para revelar y encontrarme con el resultado de mis tomas.
Nunca dejé de hacer fotos de manera aficionada, pero luego de algunos años, mi pasión por este arte me llevó a formarme profesionalmente y desde entonces no dejo de hacerlo.
Comencé en IMDAFTA Instituto Municipal de Arte Fotográfico y Técnicas Audiovisuales de la Universidad de Avellaneda. Realicé la Carrera de Fotografo Profesional en la Escuela Foto Evolución, Como asi también Cursos de Revelado Camera Raw y de Photoshop. Por otra parte asistí a Workshops de Fotografía de Producto con Susana Mutti. Curso de Edicion y Retoque con Nicolas Lanfranco Workshops de Iluminación en Locación con Nicolas Lanfranco Luego de mi paso por Foto Evolución, Omar Perera, el Director la Escuela, me invito a formar parte de su equipo. Desde entonces dicté los cursos de Manejo de Cámara y actualmente estoy a cargo del Primer año de la Carrera de Fotógrafo Profesional.

Soledad Pucciarelli

Soledad Pucciarelli - Profesora Escuela Foto Evolución

Inicié mis primeros pasos en la fotografía en algún momento del 2013, con una camarita familiar. Al principio no eran más que fotos con planos terribles y composiciones malogradas. En aquél entonces poco sabía de lo amplio que podía ser el universo fotográfico, pero gracias a esas casualidades de la vida, una conocida me recomendó inscribirme en Estudio Foto Evolución para poder profundizar y pulir este impulso en sacarle fotos a todo. Así fue como lo conocí a Omar, mi primer gran Maestro y quien hoy tengo la suerte de tener como amigo.

Cesar Llull

Cesar Llull - Profesor Escuela Foto Evolución

Era comerciante y trabajaba de lunes a lunes, 11 horas por día. Necesitaba hacer algo para mí, que me gustara. Comencé a estudiar fotografía en 2014 en Fotoevoluciòn y así fue como conocí a Omar y su escuela. Apenas empecé, me apasionó y como a todo lo que me gusta, le puse esfuerzo y dedicación. Además de Omar, que hoy puedo decir que es mi amigo, en la escuela conocí personas maravillosas, y entre ellas, a quien es mi amiga y socia, Sole Pucciarelli. Luego de terminar el segundo año en Fotoevolucion realicé distintos talleres con los que me seguí formando.

Paula Olivieri

Paula Olivieri - Profesora Escuela Foto Evolución

Escritora, Fotógrafa y retocadora digital, en ese orden… Escribo desde siempre y esa profunda pasión por las letras me acercó a la Fotografía. Me hizo desear ver poesía estampada en imágenes. Me apasionan los retratos y las historias que los circundan. La composición del ambiente. El sentimiento que inspira cada escenario y el lenguaje sutil pero poderoso que dirige todas las miradas. Estudié la carrera de Fotografía en el Caf en 2009 y 2010, y simultáneamente me formé en técnicas digitales en Escuela Foto Evolución. En 2011, ya con ambos títulos en mi haber, comencé a trabajar en Foto Evolución, primero en el sector de Secretaría y actualmente también dictando Workshops.

¿Curso ó Carrera?

Si te encanta la fotografía, en FOT.E.AR. podes hacer el Curso Básico donde vas a Aprender a sacar fotos de manera Clara y Sencilla, te enseñamos las técnicas, trucos y efectos para que tus fotos sean Creativas y Geniales.

Si queres ser Fotógraf@ Profesional, tenes la Carrera de Fotografía que comienza realizando el Curso Básico Nivel 1 y 2 donde aprendes los fundamentos que te van a permitir lograr esa foto que siempre imaginaste. Terminado los Niveles 1 y 2 continuas con el Curso Avanzado Nivel 3 y 4 en el que aprenderás las técnicas actuales para encarar tus futuros proyectos, con producciones sorprendentes para que tengas un Portfolio Profesional que te va a permitir desarrollarte en lo Personal, Artístico o de manera Profesional. Al finalizar el mismo, obtendrás un carnet y diploma de fotógrafo profesional.

Vos elegís... Te esperamos!

Todos nuestros alumnos tienen acceso a:

No te pierdas las noticias destacada de Foto Evolución

Agregá tu email a nuestro Newsletter

Contacto

Podes comunicarte con nosotros de Lunes a Jueves de 16:30 a 20:30hs, por los siguientes medios!.

Whatsapp: 11 6833-0670 // Tel: (011) 7721-2022 // Email: foto-escuela@hotmail.com // Dirección: Av. Arias 3148 (1º Piso por escalera), Castelar. // Esperamos tu contacto!