Workshop DE FOTOGRAFÍA NOCTURNA

El 10 de Agosto de 14:00 a 20:00 hs

Descubrí todos los secretos de la fotografía Nocturna!

La cámara registra en la noche luz que nuestro ojo no percibe, este hace de la fotografía nocturna una experiencia mágica. Captar el movimiento de las estrellas, incluir la luna en el encuadre, jugar con las formas de las constelaciones, movimiento de nubes, los colores fascinantes de la noche, capturar increíbles paisajes.

Aprenderemos a manejar todos los parámetros con soltura y marcaremos una dirección sencilla para poder empezar este camino dejando al azar lo mínimo posible. Con todo el conocimiento y experiencia del Director Omar Perea.

Consultanos y obtené toda la

información que necesites.

Más de 6.000 Fotógrafos Formados

Equipo Mínimo e Ideal -Tipos de Objetivos -Configuración de Cámara -Exposición, Diafragma, Enfoque y Profundidad de Campo – Como saber qué tiempo me va a llevar cada Toma – Grabado de Configuraciones más usadas – Iso: el uso y sus Cuidados-El Paisaje Nocturno bajo la Luz de las distintas Fases Lunares. -Como fotografiar el Cielo Nocturno: Estrellas, Constelaciones y Traza -El Paisaje Nocturno y el cielo Estrellado como combinarlo: Una Sola Exposición para el Paisaje y el Cielo o Exponer Paisaje y Cielo por separado -Panorámica en Cielo Nocturno -Edición Básica del Paisaje y el Cielo en Camera Raw y Photoshop

-Dirigido a: todo fotógrafo que quiera Introducirse, Experimentar o Mejorar sus fotos nocturnas

Fecha: 10 de Agosto de 14:00 a 20:00 hs

-Duración: 6 Horas

-Clase Teórica

-Incluye Coffee Break

La inscripción es anticipada solo con el pago total del workshop.

  • Costo: $2000 por persona. 

  •  Traer para tomar apuntes
  •  Conocimiento básico de edición
  •  Manejo de Cámara Manual
  •  Todo el material presentado está protegido por la Ley de Propiedad Intelectual del Docente por lo Cual está Terminantemente PROHIBIDO grabar, fotografiar o filmar las clases, la Presentación o Practicas.

Que el Alumno pueda hacer sus primeras fotografías nocturnas de manera sencilla y practica Gracias a un Flujo de Trabajo sencillo y dinámico con datos claros sobre, equipo, forma de exponer, enfoque, configuración y todas las técnicas probadas y usadas por Omar Perera.

  • Mercado Pago (solicitar link de pago)
  • En efectivo en la Escuela (tenes 10% de descuento)

26 Años Enseñando Fotografía

Por favor, introduce un token de acceso en la página de configuración del plugin Instagram Feed.