Fotografía Nocturna de Paisajes

On Line en Vivo

Aprender a Dominar la Fotografía Nocturna de Paisaje requiere poner en práctica los conocimientos técnicos, compositivos y sobre todo entender cómo se presenta la luz de Noche.

Comprender lo Importante que es Planificar las salidas fotográficas para tener Éxito en Capturar las Estrellas como puntos o Trazas, Entender las Faces de la Luna para Fotografiar los Paisajes o Capturar la Galaxia, Adaptándose a Enfocar y Encuadrar a Oscuras.

Todo lo que hasta hoy te parecía difícil y lejano te será más Sencillo después de este Workshop y te acercará a que hagas tus Geniales Fotos de Paisajes Nocturnos.

Consultar

Primera Escuela con Plataforma Propia de Transmisión en vivo Multi Escena

29 Años Enseñando Fotografía

-Equipo Necesario: Cámaras. Objetivos. Trípode, Control remoto, Cable e Intervalómetro, cual necesito?

-Configuración de Cámara: Velocidad y Diafragma necesario. Iso ideal, características y cuidados. Reducción de Ruido iso alto y exposición prolongada en la cámara o en la Edición. Grabado de Configuraciones más usadas.

-Técnica: Exposición según la face lunar y distintos Cielos. Donde y como enfocar. Light Painng como complemento.

-Aplicaciones: Uso de aplicaciones para la Hiper Focal, Mapa estelar para Traza de Estrellas y Constelaciones.

-Temas: El Paisaje Nocturno bajo la Luz de las distintas Fases Lunares. Fotografiar el Cielo Nocturno: Estrellas, Constelaciones y Traza. El Paisaje Nocturno y el cielo Estrellado Juntos o por separado, como combinarlos.

-Edición: Revelado y flujo de trabajo, el color, como Realzar El Paisaje y el Cielo. Camera Raw y Photoshop, mascaras y ajustes.

Dirigido a: todo fotógrafo que quiera Introducirse, Experimentar o Mejorar sus fotos Nocturnas de Paisajes.

Fecha:

Duración: 1 Clases de 5 hs

Modalidad: On Line en Vivo, te unis a nuestro grupo privado de Face para la Transmisión de las clases a través de nuestra Propia Plataforma de Transmisión (no es zoom) Diseñada con Varias Escenas con Webcam Full HD que nos permite desarrollar cada Clase de un manera Clara Dinámica y Divertida. Podrás Ver al Profesor Explicando, luego una Presentación con Items y Ejemplos y el escritorio completo para que veas el paso a paso de la edición.

La inscripción es anticipada solo con el pago total del workshop.

  • Costo: $2900 por persona.
  • Costo Anti Cuarentena $1700 por persona

Cómo Puedo Pagar?

– Pago electrónico por Mercado Pago con Crédito, Débito.

– Efectivo en Pago Fácil o Rapi Pago.

Para realizar este curso necesitarás:

✓Conocimientos Básico de Fotografía en modo Manual

✓Dispositivo con conexión a Internet para recibir la Transmisión (Pc, Tablet o Smartphone).

✓Una cuenta de Facebook (por donde verás la clase).

✓Bridge o Lightroom y Photoshop (opcional)

✓Tomar Apuntes (opcional).

Todo el material presentado está protegido por la Ley de Propiedad Intelectual del Docente por lo Cual está Terminantemente PROHIBIDO compartir la transmisión, grabar, fotografiar, filmar las clases, la Presentación o las Practicas, así como re transmitir o hacer videos con partes de las clases o la totalidad de las Mismas.

Aprender a manejar todos los parámetros de la Fotografía Nocturnas de Paisaje con soltura y que hagas tus primeras fotos con resultados Impresionantes. Con todo el conocimiento, experiencia y técnicas probadas y usadas por el Director Omar Perea.

Más de 6.000 Fotógrafos Formados

Consultanos y obtené toda la información que necesites.

Consultanos por E-mail o Whatsapp.

Consultar por WhatsApp