NUEVO CURSO INTENSIVO DE FOTOGRAFÍA BÁSICA
COMIENZA EL 6 DE AGOSTO!!!

Curso Básico de Fotografía

Aprendé fotografía con nuestro curso básico. No necesitas contar con conocimientos previos!

Consultanos y obtené toda la

información que necesites.

27 Años Enseñando Fotografía

El curso de Fotografía se cursa una vez por semana.

  • Lunes de 18 a 20:30

  • Martes de 10 a 12:30

  • Martes de 20 a 22:30

  • Miércoles de 17 a 19:30

  • Miércoles de 20 a 22:30

PrecioInscripciones abiertas!

$ 2.100

Por mes en efectivo
    •  Matricula Anual $1.500 INSCRIBIENDOTE ANTES DEL 31 DE DICIEMBRE ABONA SOLO $1.000
    •  Soporte Técnico
    • Profesores Profesionales
    • Camaras Profesionales
    • Salidas
    Inscribirse

Más de 6.000 Fotógrafos Formados

Programa de la carrera

PROGRAMA FOTOGRAFÍA DIGITAL NIVEL BÁSICO INTENSIVO (Julio – Diciembre)

INICIAL: Dominaremos La luz y sus propiedades. El inicio de la Cámara oscura y cámara estenopeica. Conoceremos los Tipos de Cámaras. Visor directo y sistema réflex, para que se usan y que características tienen. Configuración básica, Calidad de Imagen, Formato de Archivo y Balance de Blanco real y Creativo. Cuidados y limpieza de las cámaras.

Veremos lo necesario para Almacenar, descargar y resguardar los archivos, tipos necesarios de Tarjetas de memoria. Tipos y tamaños de sensores digitales que tienen las cámaras.

Con el Conocimiento de los Controles de la exposición, el Obturador que nos permitirá Congelar acciones o Dar movimiento y Diafragma que nos permitirá dominar la Profundidad de campo para lograr Desenfoques creativos o Nitidez Plena, así tendrán un toque especial.

El dominio del ISO hará que podamos fotografiar en distintas situaciones de luz, Recitales, Obras de teatro, Urbana, Nocturna. Como utilizar el ISO y en que situaciones subir la sensibilidad a pesar del Ruido y como disminuirlo.

Analizaremos las propiedades de los objetivos analógicos y digitales. Distancia focal fija y zoom, cuando usar el Normal, Angulares o Teleobjetivos. Nos concentraremos en cómo enfocar, los Sistemas de enfoque y su combinación con la zona de enfoque nos dará la clave para cada actividad.

Con los Tipos de Fotómetros, los modos de medición y de Control dominaremos la Cámara y como obtener una Buena Fotografía.

Para Impactar y lograr la Atención Definiremos bien el encuadre, los planos y el nivel de cámara propicio. La Composición para hacer Énfasis, la Ubicación del horizonte, Líneas para guiar la mirada y los conceptos para lograr Imágenes Artísticas.

Buscaremos dominar La luz para dar el Carácter adecuado a cada foto. Practicaremos para dar Naturalidad a los Retratos.

EDICIÓN: Para hacer fácil el trabajo aprenderás el Workflow más dinámico y los programas necesarios, Podrás a través de la edición Creativa realzar la Expresión y transmitir el Mensaje y la Emoción. Revelado Objetivo y Subjetivo, en Bloque. Correcciones y Énfasis.

FLASH: Dominaremos la Iluminación con Flash de Cámara Portátil, veremos los modos TTL, ITTL y ETTL para Eventos y fotografía general y Flash manual para Producciones Impactantes. Luz Dura y luz Difusa.

FLASH EN EVENTOS: Como y Cuando utilizar Flash de Día y de Noche, Flash en eventos y en fotografía de Boliches.

MACROFOTOGRAFÍA: Nos acercaremos al Mundo de lo Pequeño viendo como transformar nuestro equipo para hacer Macro, Accesorios necesarios, Técnica, Aplicación de la fotografía macro y Realización de Fotos macros en clase.

LIGH PAINTING: nos Introducimos al pintado con luz creativa y Fisiograma dando rienda suelta a la imaginación para lograr lo que te imagines.

INTRODUCCIÓN A LA FOTOGRAFIA NOCTURNA: Fotografiaremos la Ciudad con todas sus luces y la magia de lo que oculta la noche. Fotografía de la Luna. Rayos. Fuegos Artificiales Equipo necesario, Técnica, Exposición de Referencia, Configuración y más….

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.