PHOTOSHOP ESENCIAL ON LINE en Vivo

Aprendé lo imprescindible para retocar tus fotos con calidad desde cero! Verás las sorprendentes posibilidades que ofrece Photoshop para destacar tus imágenes. Aprendé a usar las herramientas más importantes y a manejar fácilmente el universo de las capas y las máscaras.

Consultar

Primera Escuela con Plataforma Propia de Transmisión en vivo Multi Escena

29 Años Enseñando Fotografía

-Ajustes básicos de revelado RAW -Espacio de trabajo -Entorno -Formatos de archivos diferencias y características, -Resolución. Interface y manejo de archivos. -Selección -Conocimiento y uso de las herramientas -Transformaciones -Capas, tipos, uso, aplicación, transparencia -Modos de fusión -Atajos -Vuelta al Raw para hacer ajustes -Máscara de capa -Ajustes de color, virados y byn -Brillo y contraste. -Texturas -Filtros y efectos -Filtros para generar efectos especiales -Retoque de piel elemental -Mejora de paisajes -Énfasis -Redimensionar, recortar, guardar y exportar para web.

-Dirigido a: todos los que quieran saber cómo editar fotografías con el programa más utilizado actualmente. Es una herramienta fundamental para fotógrafos, estudiantes de fotografía, aficionados, diseñadores gráficos y toda persona Interesada en el mundo de las imágenes.

Fecha: 

Duración: 4 Clases de 2 hs

-Modalidad: On Line en Vivo, te unís a nuestro grupo privado de Face para la Transmisión de las clases a través de nuestra Propia Plataforma de Transmisión en Vivo Diseñada con Varias Escenas con Webcam Full HD que nos permite desarrollar cada Clase de un manera Clara Dinámica y Divertida. Podrás Ver al Profesor Explicando, luego una Presentación con Ítems y Ejemplos y el escritorio completo para que veas el paso a paso en el Photoshop.

  • La inscripción es anticipada solo con el pago del workshop.
  • Costo: $2900 por persona
  • Costo Anti Cuarentena: $1700 por persona.

Cómo Puedo Pagar?

– Pago electrónico por Mercado Pago con Crédito, Débito.

– Efectivo en Pago Fàcil o Rapi Pago.

Para realizar este curso necesitarás:
✓ PC o Notebook (con Photoshop CC 2019/2020 instalado)
✓ una cuenta de Facebook (para ver la transmisión de las Clases)
✓ Mouse o tableta (Opcional)
☐Todo el material presentado está protegido por la Ley de Propiedad Intelectual del Docente por lo Cual está Terminantemente PROHIBIDO compartir la transmisión, grabar, fotografiar, filmar las clases, la Presentación o las Practicas, así como re transmitir o hacer videos con partes de las clases o la totalidad de las Mismas.

Al finalizar el curso dominarás las herramientas más importantes de Photoshop y podrás aplicarlas con facilidad. Una correcta postproducción clarificará el mensaje de tus fotos, le añadirá carácter, calidad y diferenciará tu trabajo de él los demás.

Más de 6.000 Fotógrafos Formados

Consultanos y obtené toda la información que necesites.

Consultanos por E-mail o Whatsapp.

Consultar por WhatsApp
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.