Leé con atención y completá solo cuando vayas a ¡Realizar el pago!

Términos y Condiciones Nivel Profesional.

*El Nivel Profesional tiene un Valor de 10 cuotas. No es por mes completo ni por cantidad de clases cursadas. El valor total corresponde a la cantidad de cuotas mencionadas. Las cuotas se ajustarán según el costo de vida.

* La inscripción es anual. No se devolverá importe alguno en caso de no comenzar o abandonar por razones personales.

* Las cuotas se comenzarán a pagar ininterrumpidamente (desde el mes que inicie las clases hasta el mes de finalización inclusive) de la Siguiente manera: la Cuota 1 el primer día de clases, las siguientes del 1 al 12 de cada mes por adelantado. En caso de Promociones o Descuentos se aplicarán siempre y cuando sea en Efectivo, pago a Término y dentro de nuestros días y horarios de atención al público.

* Pasado el día 12 (en cualquier modalidad de pago) se pierde cualquier promo o descuento por pago en efectivo debiendo abonar la cuota real más el recargo por pago fuera de término de $2000.- por semana hasta realizar el pago correspondiente

.* Pasado el día 20 no podrá ingresar a clases si no hubiera abonado la cuota hasta cancelar el pago total de su deuda.

* La inasistencia a clases no implica restar el pago del curso. Si el Alumno falta las clases No se Recuperan.

* El alumn@ solo podrá concurrir al curso en el día y horario en el que se haya anotado.

* El inicio de los cursos podrá posponerse o suspenderse en caso de no completarse el cupo mínimo de 15 alumnos en el día y horario elegido. La Escuela podría modificarlo estableciendo otro día y horario. Si por este cambio el alumno no pudiera concurrir se le devolverá el importe de la inscripción (solo el valor en efectivo).

* Si por algún motivo ajeno a la escuela (pandemia, aislamiento o cualquier otra medida que se implante) la modalidad presencial no pueda implementarse los cursos pasaran a ser Online hasta que se regularice la situación sin que esto represente ningún perjuicio para la escuela manteniendo el valor y la cantidad de cotas pactadas. En cualquier momento la Escuela podría exigir el uso Obligatorio de tapa boca y nariz.

*Si por alguna situación la Escuela lo considerara prudente podría adoptar la Modalidad Mixta: clases Teóricas Online (podría no coincidir el día o el horario elegido) y las clases Prácticas Presencial en el día y horario elegido (salvo las clases que se decidan recuperar).

* METODOLOGÍA:-Los cursos son Prácticos y teóricos, los temas y el orden del programa pueden ser modificados sin previo aviso.-El profesor desarrolla las Clases explicando cada tema con una Presentación de su Propiedad Intelectual (con Copyright) por lo Cual está Terminantemente PROHIBIDO grabar, fotografiar o filmar la Presentación, las clases o Prácticas. En Dicha presentación se encuentran: Definiciones, Textos, Gráficos, Imágenes, Ejemplos y cualquier elemento que lo ayude a tal fin.-El Alumno tomará notas de las explicaciones (si lo desea) para complementar con algunos apuntes o gráficos que la Escuela entregará cuando el Profesor lo Indique. Se mostrarán también ejemplos y estilos fotográficos que pueden incluir desnudos totales o parciales. El desnudo y glamour podrían estar presentes en clases prácticas con modelos.-En caso de traer un modelo por intercambio para una práctica en clase (solo por pedido del profesor) debe ser mayor de edad, traer fotocopia de D.N.I y firmar cesión de derechos, si fuera menor solo se permitirá si viene acompañado de los padres para firmar la cesión de derechos.

* Está Prohibido asistir a clases con menores de edad o cualquier persona ajena al curso. Tampoco se podrá dejar dentro de la Escuela bicicletas o cualquier otro elemento ajeno a Foto Evolución. Foto Evolución es Libre de Humo y está prohibido fumar o vapear.

* Autorizo a Escuela Foto Evolución y a Omar Perera a publicar en cualquiera de sus redes sociales y página web las fotos realizadas e imágenes de backstage donde aparezcan los alumnos, siempre mencionando la autoría.

* La Escuela abre sus puestas 5 minutos antes para el ingreso, finalizado el curso los alumn@s deberán retirarse de la escuela de forma puntual. Las clases comienzan a horario por lo que se exige puntualidad. Para un correcto desempeño de la clase, el celular debe estar apagado o en vibrador y deberá salir del aula en caso de necesitar atender, querer mandar mensajes o chatear. Los Alumn@s no podrán estar en otro lugar de la escuela que no sea la que le corresponda.

* Para las Clases prácticas los Costos de Producción y Modelos Profesionales están incluidos. Para las Producciones grupales los Costos de toda la Producción y Modelos queda a cargo de los Alumnos, dividiéndose en partes iguales, debiendo abonar dicho monto concurran o no a clases. Los costos de Traslados para las salidas serán a cargo del alumno.

* En caso de haber realizado un curso damos por sentado que leyó nuestro programa y tiene los conocimientos y las practicas aprobadas para anotarse en el Nivel Profesional. El Profesor no repasará temas de otros niveles y le podrá pedir trabajos extras en caso de considerarlo necesario.

* En caso que el alumno adeude trabajos prácticos de los Niveles Iniciales deberá completar la entrega de los mismos en el plazo que el Profesor le indique para estar en condiciones de aprobar el Curso Profesional.

* Para estar en condiciones de rendir el examen final de Fotógrafo/a Profesional el alumno deberá cumplir con el 80% de asistencia, entregar y aprobar los trabajos prácticos y tener pago el total del curso (10 cuotas). En caso que alumno no cumpla con alguna de las condiciones solo el Director de Cursos podrá evaluar cada caso en particular para autorizar o no la promoción.

* Cualquier situación imprevista, no especificada en este documento será resuelta a criterio de Foto Evolución sin derecho a apelación

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
ACEPTO

Un espacio dedicado a la enseñanza del maravilloso arte de la fotografía.

Nuestras redes

¿Tenes dudas o consultas?

Escribinos por WhatsApp para obtener asesoramiento personalizado.

Ubicación

Arias 3148, Castelar, Buenos Aires (1° piso por escalera)